Servicios de Podología


¿Tienes algún problema en tus pies? En PODeSUR te brindamos soluciones efectivas con un alto prestigio al cuidado de tus pies.

Pedicuro

Valoración de los problemas de tus pies, corte de uñas, devastación de callos y callosidades, limado y exfoliación de los pies, utilizando equipo de la más alta tecnología, y un masaje relajante aplicando cremas exfoliantes, humectantes y lociones refrescantes para un descanso en tus pies.

30

minutos de tratamiento


Pedicuro Spa

Valoración de los problemas de tus pies, corte de uñas, devastación de callos y callosidades, limado y exfoliación de tus pies utilizando equipo de la más alta tecnología. Además disfruta de un masaje relajante con duración de aproximadamente 30 minutos aplicando cremas exfoliantes, humectantes y lociones refrescantes, logrando un maravilloso descanso en tus pies.

60

minutos de tratamiento y relajación


Masaje de pies

Esta sesión dejará tus pies totalmente descansados, sin dolores y a la vez disfrutarás de una agradable sensación de ligereza.

30

minutos de tratamiento


Elaboración de plantillas

Contamos con las más efectivas plantillas ortopédicas y de confort desarrolladas con los mejores materiales para niños y adultos. Si necesitas unas plantillas o taloneras prediseñadas, tenemos las mejores marcas. Venta de plantillas ortopédicas de diferentes materiales, realizamos plantillas hechas a la medida para espolón calcaneo, pie plano, etc.


Descubre por qué somos la mejor Clínica Podológica en CDMX


    Agenda tu cita
    Acepto aviso de privacidad.

    Síguenos